Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin desarrolla una aplicación móvil para sus nuevos empleados

Leroy Merlin desarrolla una aplicación móvil para sus nuevos empleados

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

‘Come in’ es el nombre de la nueva aplicación móvil que Leroy Merlin ha desarrollado para los nuevos empleados que se incorporan a la compañía. El objetivo consiste en que tengan toda la información necesaria antes y durante su incorporación.

Además, facilita la comunicación interna en función de la misión de cada empleado. Ana Isabel Martín, responsable de Atracción de Talento y ‘Employer Branding’ de Leroy Merlin, explica que “este proyecto es un claro ejemplo del compromiso del área de RRHH de Leroy Merlin por actuar como verdaderos motores del cambio e impactar en todos los procesos de transformción de la compañía. Las estrategias de diferenciación y de experiencia empleadas son fundamentales para construir una excelente imagen de marca y generar una comunidad de talento donde nuestros colaboradores sean los principales embajadores”.

‘Come In’ mejora la experiencia del candidato y del colaborador. Cada persona tiene una hoja de ruta planificada, con diferentes tareas a realizar que le ayudan a conocer la compañía y su misión. Además, la aplicación incorpora un calendario de actividades e información para asegurar la mejor experiencia del futuro empleado.

Una vez finalizada la fase de incoporación, la aplicación se transforma en una herramienta más de comunicación interna en la que el trabajador encuentra un acceso directo a los distintos canales de comunicación de la compañía: intranet LMEnet, la red social para colaboradores Younity,  perfiles corporativos en redes sociales o la web de la Comunidad Leroy Merlin.

Actualmente, ya hay 500 candidatos que se han descargado la aplicación y están realizando el proceso de incorporación a través de ella, además de 5.000 colaboradores que utilizan la parte de comunicación interna.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio