Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Comercial Ulsa prosigue con su apoyo al deporte
De izda. a dcha.: Ignacio Gómez Salamanca, Raúl Álvarez, Rubén Carrasco y Javier Gómez Salamanca.
De izda. a dcha.: Ignacio Gómez Salamanca, Raúl Álvarez, Rubén Carrasco y Javier Gómez Salamanca.

Comercial Ulsa prosigue con su apoyo al deporte

Durante los últimos años, Comercial Ulsa apuesta por el deporte de Valladolid y su provincia. Muestra de ello es el reciente acuerdo de patrocinio que este distribuidor de material de ferretería, vestuario laboral y equipos de protección vallisoletano ha firmado con HandVall, el equipo de balonmano femenino de Valladolid.

Rubén Carrasco y Raúl Álvarez, directivos del Club, y los hermanos Javier e Ignacio Gómez Salamanca, gerentes de Comercial Ulsa, firmaron el acuerdo de este ambicioso proyecto que tiene como objetivo, a medio plazo, lograr el ascenso del equipo a la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Este año, y por tercera vez, HandVall Valladolid militará en la división de plata de balonmano femenino. Gracias a este patrocino, el equipo vallisoletano llevará el nombre de Comercial Ulsa por todo el territorio nacional.

Hace dos años, Comercial Ulsa apostó por el equipo masculino de Baloncesto CBC Valladolid, y obtuvo extraordinarios resultados con el ascenso a la categoría de plata. Actualmente, la compañía colabora también con numerosas actividades deportivas y patrocina un equipo de atletismo, que tiene por objetivo llegar a los 100 corredores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados