Inicio / Noticias / Distribución / GoodHome: ¿será este el plan de unificación de Kingfisher?

GoodHome: ¿será este el plan de unificación de Kingfisher?

En el año fiscal 2016/2017 Kingfisher inició un plan de transformación a cinco años denominado ‘ONE Kingfisher‘, un plan con el que la multinacional británica de bricolaje busca la unificación de todas las enseñas del grupo.

Justo ayer, publicábamos los resultados del primer semestre de 2018 del grupo y Véronique Laury, directora general de Kingfisher, aseguraba que la compañía se encontraba “a mitad de camino” de su transformación.

Ante este contexto, el medio informativo francés RBJ-off, especializado en los sectores de construcción, bricolaje y jardín, publicó ayer dos tuits con imágenes del “Castorama versión GoodHome”.

Según se puede observar en las imágenes que publica este medio, la tienda Castorama situada en la localidad francesa de Hénin-Beaumont se encontraría en un proceso de transformación hacia GoodHome, a juzgar por los letreros que, según RBJ, cuelgan en el interior de la tienda.

La duda está ahora en si será GoodHome la marca llamada a unificar el resto de enseñas de la multinacional británica. Por el momento ni en la web ni en la cuenta de twitter de Kingfisher mencionan el tema. Habrá que esperar para ver los próximos movimientos de la multinacional en este sentido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio