Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre su segundo punto de venta en Galicia

Saltoki abre su segundo punto de venta en Galicia

Saltoki, el grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico, sigue con su proceso de expansión por el norte de la Península. Así, el pasado 17 de septiembre la enseña inauguró en Ourense el segundo punto de venta Saltoki en Galicia, un local de nueva construcción situado en Outariz.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 5.200 m² y un amplio aparcamiento gratuito para los clientes. El centro mantiene las mismas señas de identidad que los otros 59 centros Saltoki: autoservicio asesorado, amplia variedad de producto y disponibilidad de stock.

Cuenta con una extensa gama de material y soluciones relacionadas con fontanería y electricidad: saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, energías renovables, iluminación, regulación y control, conductores y canalización, protecciones, automatización, vehículo eléctrico, mecanismos, telecomunicaciones y gestión de edificios.

Esta nueva tienda de Ourense se une a la que ya tenía abierta Saltoki en A Coruña desde hace tres años. Con ello, la compañía dispone ya de 60 puntos de venta en España y Andorra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio