Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BricoCentro/ATB representa una nueva oportunidad de negocio en el mundo del bricolaje

ATB presentará en Eurobrico sus novedades y proyectos orientados a reforzar su marca BricoCentro como la franquicia líder en el mundo del bricolaje y la mejora del hogar.

Todos los potenciales franquiciados y proveedores que acudan al certamen de bricolaje (que se celebra en Feria Valencia, del 3 al 5 de octubre) podrán conocer los planes desarrollados por esta franquicia. El estand de BricoCentro estará ubicado en el pabellón 2 (nivel 3), B69.

Con más de 20 años de experiencia, BricoCentro se ha convertido a dia de hoy en la respuesta a un sector en crecimiento cada vez más competitivo, gracias al apoyo integral a la gestión de sus centros franquiciados y a la gran acogida que han tenido los nuevos formatos de tienda presentados en 2017.

BricoCentro interior tienda

Sus puntos de venta actualmente destacan por una cuidada y moderna imagen, así como por un amplio surtido, adaptado a los nuevos perfiles de clientes y hábitos de consumo, creando un espacio único, donde sus clientes pueden realizar sus compras de una forma cómoda y agradable.

BricoCentro mueble kit

Desde el proyecto de apertura hasta el último detalle de la operativa diaria de sus centros, ATB da cobertura a sus franquicias para que puedan dar respuesta a un mercado en continuo cambio. En los últimos años, ATB ha realizado un importante esfuerzo para desarrollar nuevos servicios centralizados encaminados siempre a aliviar cargas a sus franquicias, permitiéndoles así centrarse en lo realmente importante para ellos: vender.

BricoCentro cables

Gracias a los múltiples servicios centralizados, las franquicias BricoCentro pueden mejorar la rentabilidad de sus centros pese a encontrarnos en un mercado cada vez más exigente y cambiante.

Más información de las franquicias BricoCentro en http://www.bricocentro.es/franquicia.

Noticias relacionadas

BricoCentro O Morrazo se convierte en el quinto centro de ATB en Galicia BricoCentro O Morrazo se convierte en el quinto centro de ATB en Galicia
La cadena de centros de bricolaje BricoCentro (perteneciente a ATB )...
BricoCentro, preparado para 'la vuelta al cole' BricoCentro, preparado para 'la vuelta al cole'
La cadena de tiendas de bricolaje BricoCentro ha publicado su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados