Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Guillaume Huguet.
Guillaume Huguet.

Sustituye a Aurelio Gómez

Guillaume Huguet, nuevo director de compras de Brico Depôt España

Brico Depôt continúa haciendo cambios en España. A falta todavía de saber si nombrará un nuevo director general (tras la salida del anterior responsable, Christophe Dubus, en el mes de mayo), la cadena de centros de bricolaje propiedad de Kingfisher tiene, desde hace unas semanas, un nuevo director de compras.

Guillaume Huguet es el nuevo director de la oficina de compras de Kingfisher en nuestro país. Sustituye así a Aurelio Gómez, que ha pasado a ocupar el cargo de responsable de desarrollo de Brico Depôt.

Huguet se incorporó a Brico Depôt Francia en 2007 como jefe de operaciones. En 2010 se convirtió en comprador internacional de la cadena. Tras unos meses fuera del grupo (como jefe de producto de la enseña francesa de tiendas especializadas en pintura Caparol), Huguet regresó a Kingfisher en 2013 como responsable de compras globales. Desde 2016 era responsable regional de copmras en Lille (Francia).

Por su parte, Aurelio Gómez asumió la dirección de compras de Kingfisher en 2016. Su incorporación en Brico Depôt se produjo en 2014, también como director de compras.

En España, Kingfisher cuenta con una oficina de compras, situada en Barcelona, que se encarga de buscar y preseleccionar a proveedores españoles y portugueses que cumplan los criterios que la compañía quiere para su oferta unificada. La multinacional opera en Iberia a través de la cadena de centros de bricolaje y construcción Brico Depôt.

Noticias relacionadas

Brico Depôt España: de nuevo, datos negativos en el primer trimestre Brico Depôt España: de nuevo, datos negativos en el primer trimestre
Brico Depôt ha finalizado el primer trimestre de 2018 con datos...
Brico Depôt modera su decrecimiento en España Brico Depôt modera su decrecimiento en España
La cadena de bricolaje y construcción Brico Depôt logró unas ventas...
Kingfisher sigue apostando por su plan de transformación Kingfisher sigue apostando por su plan de transformación
A pesar de todas las dudas que suscita en el mercado europeo el plan...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados