Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Pedro Olías y Mónica Carrascal lideran el departamento comercial de Cecofersa.
Pedro Olías y Mónica Carrascal lideran el departamento comercial de Cecofersa.

Cecofersa incorpora un nuevo responsable de compras

La central de compras de ferretería y suministros industriales,  Cecofersapotencia su departamento comercial con el fichaje de Pedro Olías Martín, como nuevo responsable de compras.

Así, desde este mes de septiembre, Pedro se incorpora al equipo comercial, para trabajar junto con Mónica Carrascal, “con el objetivo de aumentar la calidad del servicio a sus asociados, ya que aportará un gran valor a Cecofersa y en consecuencia a la relación comercial con asociados y proveedores”, asegura la central de compras. El nuevo responsable de compras de Cecofersa afronta este nuevo reto profesional con “una gran ilusión, fuerza y confianza”.

Pedro Olías Martín cuenta con una larga trayectoria en el sector y una amplia experiencia en ferretería y suministro industrial. En 1984 se inició en el negocio de recambios y accesorios del automóvil; en 1992 comenzó a comercializar productos de ferretería y suministro industrial; en el 2000 participó en la creación de la empresa Suministros Industriales Olmar, en Illescas (Toledo), y desde 2009 ha estado relacionado con la construcción y las reformas, pasando en 2014 por Madriferr, como jefe de tienda y desde 2016, como director comercial de Suministros Industriales Cobsa.

Noticias relacionadas

Soldufer abre un nuevo punto de venta en la provincia de Almería Soldufer abre un nuevo punto de venta en la provincia de Almería
Soldufer Servicios Industriales , suministro industrial...
El suministro portugués JBF cumple 40 años El suministro portugués JBF cumple 40 años
JBF - João Baptista Fernandes e Filhos , suministro industrial...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados