Inicio / Noticias / Distribución / Comafe inaugura su nuevo concepto de tienda

Comafe inaugura su nuevo concepto de tienda

Comafe ya ha puesto fecha para inaugurar Ferrokey Móstoles, su nuevo proyecto de experiencia de compra. “Un modelo de evolución dentro del formato de la cadena Ferrokey”, señala Luis Rubio, director comercial de la entidad.

Será el próximo 28 de septiembre cuando la cooperativa madrileña de ferreteros inaugure oficialmente la tienda, la antigua Ferretería 3 Llaves, que fue adquirida por Comafe tras la jubilación de su propietario a principios de 2017.

Ferrokey Móstoles, situada en la Avenida Cámara de Comercio de Móstoles, “servirá para proyectar diferentes innovaciones al resto de socios de la cadena”, explica Luis Rubio. Como novedades más destacadas, se encuentran un diseño actualizado y funcional del lay-out –la distribución interna de la tienda-; pantallas digitales promocionales, tanto en el exterior como en el interior del establecimiento; etiquetas digitales para la animación comercial dentro del punto de venta; hilo musical programado en función de diferentes variables comerciales, así como un dispositivo cuentapersonas que reportará datos de flujos de clientes dentro del espacio comercial.

Desde Comafe esperan que esta evolución en su modelo de tienda suponga “un punto de partida que anime al mayor número de empresas del sector a tomar conciencia de la importancia de la adaptación a los nuevos modos de compra del consumidor final y a su experiencia diferencial con otros modelos del mercado”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio