Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coferdroza, patrocinador del equipo de fútbol femenino Zaragoza CFF

La cooperativa de ferretería Coferdroza y su enseña de tiendas de proximidad Ferrymas son los nuevos patrocinadores del equipo de fútbol femenino de Zaragoza.

"Cada día es más habitual el patrocinio o la esponsorización como estrategia publicitaria y comercial. Por eso, hemos decidido llevar a cabo este tipo de actuaciones con las que pretendemos, entre otras cosas, que los potenciales consumidores asocien la marca Coferdroza-Ferrymas a las características positivas del equipo o deportista relevantes", explican los directivos de la cooperativa.

"Hemos elegido, entre otros, al Zaragoza CFF, porque apostamos y creemos en los valores de igualdad e integración en el deporte que representan, así como en los de formación, ya que es uno de los primero equipos femeninos en España en contar con una extensa cantera y escuela de formación deportiva femenina". Coferdroza quiere apoyar al Zaragoza CFF a recuperar la categoría perdida y a regresar a la primera división de la liga Iberdrola.

Por otra parte, la cooperativa prevé seguir alcanzando acuerdos similares para impulsar su política de responsabilidad social corporativa.

Noticias relacionadas

Roberto Sánchez, de Sanara Hogar, nuevo presidente de Coferdroza Roberto Sánchez, de Sanara Hogar, nuevo presidente de Coferdroza
Roberto Sánchez Borderas ha sido elegido nuevo presidente de la...
Coferdroza refuerza su campaña de verano con un nuevo folleto Coferdroza refuerza su campaña de verano con un nuevo folleto
Coferdroza presenta este año, como novedad, la campaña ‘Tiempo Libre...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados