Inicio / Noticias / Distribución / Coferdroza, patrocinador del equipo de fútbol femenino Zaragoza CFF

Coferdroza, patrocinador del equipo de fútbol femenino Zaragoza CFF

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cooperativa de ferretería Coferdroza y su enseña de tiendas de proximidad Ferrymas son los nuevos patrocinadores del equipo de fútbol femenino de Zaragoza.

“Cada día es más habitual el patrocinio o la esponsorización como estrategia publicitaria y comercial. Por eso, hemos decidido llevar a cabo este tipo de actuaciones con las que pretendemos, entre otras cosas, que los potenciales consumidores asocien la marca Coferdroza-Ferrymas a las características positivas del equipo o deportista relevantes”, explican los directivos de la cooperativa.

“Hemos elegido, entre otros, al Zaragoza CFF, porque apostamos y creemos en los valores de igualdad e integración en el deporte que representan, así como en los de formación, ya que es uno de los primero equipos femeninos en España en contar con una extensa cantera y escuela de formación deportiva femenina”. Coferdroza quiere apoyar al Zaragoza CFF a recuperar la categoría perdida y a regresar a la primera división de la liga Iberdrola.

Por otra parte, la cooperativa prevé seguir alcanzando acuerdos similares para impulsar su política de responsabilidad social corporativa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio