Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Sertorio recibirá mañana la visita de uno de los mejores cortadores de jamón de España

Ferretería Sertorio, ferretería histórica de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, contará mañana jueves, 13 de septiembre, con José Manuel Hidalgo, uno de los mejores cortadores de jamón de España.

Este maestro cortador estará de 16:30 a 20:00 horas cortando jamón para deleite de todos los que se pasen por la ferretería. Gonzalo González, uno de los responsables de la ferretería, estima que cerca de 150 personas acudirán mañana al evento, “aunque en otras ocasiones hemos desbordado nuestras previsiones”, asegura.

Además de comer jamón, los clientes asistentes podrán optar a diferentes premios. En total, se sortearán “38 artículos relacionados con el jamón (jamonero, cuchillos jamoneros, etc.), el 90 % de la marca 3 Claveles”, marca que patrocina el evento.

Ferretería Sertorio, surgida en el siglo XIX (1850), está asociada a Cadena 88, la cadena de ferreterías del Grupo Ehlis, desde 1991. El emblemático establecimiento dispone de un total de 1.000 m2 de superficie, de los cuales 200 m2 están dedicados a sala de venta.

Entre los productos que ofrece, a parte de los típicos de ferretería, pintura, menaje, hogar, mobiliario y herramientas de jardín, también dispone de armería, pirotecnia, bicicletas y matrículas.

Además de presumir de sus más de 160 años de historia, esta ferretería se enorgullece de ser la primera en contar con tienda online, “cuando Internet funcionaba con módem”, recuerda Gonzalo, y ahora es una de las más de 500 ferreterías que forman parte de la plataforma de venta online de Cadena 88.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados