Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Sertorio recibirá mañana la visita de uno de los mejores cortadores de jamón de España

Ferretería Sertorio recibirá mañana la visita de uno de los mejores cortadores de jamón de España

Por Beatriz Depares

Ferretería Sertorio, ferretería histórica de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, contará mañana jueves, 13 de septiembre, con José Manuel Hidalgo, uno de los mejores cortadores de jamón de España.

Este maestro cortador estará de 16:30 a 20:00 horas cortando jamón para deleite de todos los que se pasen por la ferretería. Gonzalo González, uno de los responsables de la ferretería, estima que cerca de 150 personas acudirán mañana al evento, “aunque en otras ocasiones hemos desbordado nuestras previsiones”, asegura.

Además de comer jamón, los clientes asistentes podrán optar a diferentes premios. En total, se sortearán “38 artículos relacionados con el jamón (jamonero, cuchillos jamoneros, etc.), el 90 % de la marca 3 Claveles”, marca que patrocina el evento.

Ferretería Sertorio, surgida en el siglo XIX (1850), está asociada a Cadena 88, la cadena de ferreterías del Grupo Ehlis, desde 1991. El emblemático establecimiento dispone de un total de 1.000 m2 de superficie, de los cuales 200 m2 están dedicados a sala de venta.

Entre los productos que ofrece, a parte de los típicos de ferretería, pintura, menaje, hogar, mobiliario y herramientas de jardín, también dispone de armería, pirotecnia, bicicletas y matrículas.

Además de presumir de sus más de 160 años de historia, esta ferretería se enorgullece de ser la primera en contar con tienda online, “cuando Internet funcionaba con módem”, recuerda Gonzalo, y ahora es una de las más de 500 ferreterías que forman parte de la plataforma de venta online de Cadena 88.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio