Inicio / Noticias / Distribución / Comercial Minia abre su segunda ferretería en Pontevedra

Comercial Minia abre su segunda ferretería en Pontevedra

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Comercial Minia ha puesto en marcha su segunda ferretería, en el centro de Pontevedra. Se trata de un establecimiento de 250 m2 de superficie, situado en la calle Juan Carlos I de esta ciudad.

“Después de mucho trabajo de investigación, de pensarlo muchísimo y de hacer muchos números”, como explica su propietaria, Minia Otero, el pasado 1 de agosto abría sus puertas esta nueva ferretería que, como la primera (ubicada en Vilanova de Arousa), también pertenece a Cadena 88.

Una fecha, la del 1 de agosto, que para Minia es importante. “Nuestra primera tienda también se abrió por primera vez, conmigo al frente, en la misma fecha hace ya 26 años”.

La ferretería del centro de Pontevedra está más enfocada al usuario doméstico, por lo que su oferta incluye una selección de menaje, artículos para el hogar y pequeñas reparaciones, mientras que la de Vilanova se dirige más al profesional. Por otra parte, la nueva tienda también dispone de servicio de reparaciones e instalación, ya que “la gente necesita de profesionales” para este tipo de tareas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio