Inicio / Noticias / Distribución / Los sistemas de seguridad inteligentes de Ring, ya disponibles en España

Los sistemas de seguridad inteligentes de Ring, ya disponibles en España

Ring, la start-up adquirida por Amazon a principios de año, ha anunciado su llegada al mercado español. Así, desde finales del mes de agosto, los videotimbres y las cámaras de seguridad de Ring están disponibles en nuestro país a través de ring.com, Amazon.es, Media Markt, Fnac, Intecat, Macnificos, y otros centros especializados.

Tal y como indica Amazon, la propuesta de Ring incluye videotimbres HD con conexión wifi y cámaras de seguridad en base a la comunicación bidireccional, un sensor de movimiento y la retransmisión en directo de todos los dispositivos de la marca. Ello permite ver, oír y hablar con cualquiera que se encuentre en la propiedad, independientemente de dónde esté el usuario.

Según el consejero delegado y fundador de Ring, Jamie Siminoff, gracias a sus dispositivos se han logrado reducir los robos en los hogares y la delincuencia en los vecindarios en los que se ha instalado alguno de sus dispositivos. Asimismo, la propuesta de Ring permite que la gente con discapacidad pueda ver y responder a quien se encuentra en la puerta de su casa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio