Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Home Depot creció por encima del 8 % durante el segundo trimestre de 2018

The Home Depot, la cadena número uno del mundo de centros de bricolaje y mejoras para el hogar, ha logrado un crecimiento del 8,4 % en el segundo trimestre de 2018. En total, sus ventas ascendieron a 30.500 millones de dólares (algo más de 26.000 millones de euros).

El presidente de la compañía, Craig Menear, se muestra muy satisfecho con estas cifras. "No solo nuestro negocio estacional repuntó desde el primer trimestre, sino que nuestros resultados generales superaron nuestras expectativas", asegura.

Tras estos datos, la multinacional americana ha actualizado sus previsiones para 2018 y ahora espera un incremento de sus ventas del 7 % respecto a 2017 (frente al 6,7 % estimado a principios de año). Durante el primer trimestre, el crecimiento fue del 4,4 % (24.900 millones de dólares - más de 21.000 millones de euros).

El pasado año Home Depot obtuvo un aumento del 6,7 % en sus ventas, hasta los 100.900l millones de dólares (unos 82.000 millones de euros).

Home Depot cuenta con 2.286 puntos de venta repartidos entre Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Guam, Canadá y México.

Noticias relacionadas

Home Depot, la quinta marca de distribución más valiosa del mundo Home Depot, la quinta marca de distribución más valiosa del mundo
La multinacional americana de centros de bricolaje The Home Depot es...
The Home Depot aumenta un 4,4 % sus ventas en el primer trimestre de 2018 The Home Depot aumenta un 4,4 % sus ventas en el primer trimestre de 2018
The Home Depot , la enseña norteamericana de bricolaje y reformas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados