Inicio / Noticias / Distribución / El suministro portugués JBF cumple 40 años
Cecofersa no quiso perderse la celebración del aniversario de este suministro portugués.
Cecofersa no quiso perderse la celebración del aniversario de este suministro portugués.

El suministro portugués JBF cumple 40 años

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

JBF – João Baptista Fernandes e Filhos, suministro industrial portugués asociado a Cecofersa, ha celebrado recientemente el 40º aniversario de su nacimiento.

Fundado en 1975 en el distrito de Leiria (en el centro del litoral luso), este suministro ya tuvo que ir adaptándose, desde un primer momento, a la complicada e inestable situación política. Enseguida se orientó al sector del motociclismo y diversificó hacia el del automóvil y herramienta manual. 

En la década de los 80 y 90 se introduce plenamente en el mundo del equipamiento y el suministro industrial, consolida su oferta e informatiza su estructura. Con su incorporación a la central de compras Cecofersa, en 2011, JBF refuerza y mejora su relación con los principales fabricantes internacionales, además de aprovechar las ventajas financieras que el grupo ofrece.

JBF Familia Joao Baptista Fernandes

Familia João Baptista Fernandes.

Después de cuatro décadas, la gerencia se encuentra en manos de la segunda generación, que ha abierto la empresa al mercado internacional de maquinaria y equipamiento industrial, al mismo tiempo que ha incrementado la proximidad y cercanía con sus clientes de la industria, talleres y profesionales. Del mismo modo, ha ido introduciendo nuevas tecnologías en todos sus procesos.

La oferta actual de JBF se compone de una amplia selección y asistencia técnica en automoción, herramientas y consumibles, industria y protección y medioambiente. 

A la celebración acudieron, como representantes de Cecofersa, Balbino Menéndez (presidente) y Luis Simões (jefe de ventas en Portugal). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio