Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El movimiento impulsado por Leroy Merlin “Somos la Raíz” supera las 25.000 firmas

Tres meses después de ponerse en marcha, el Movimiento “Somos la Raíz”, iniciado por niños y niñas de toda España con el objetivo de alzar la voz para proteger el planeta, ha superado las 25.000 firmas de apoyo a su Manifiesto.

La consecución de estas más de 25.000 firmas supone un importante impulso al Movimiento que demuestra, una vez más, el aumento de la concienciación medioambiental de la sociedad española. Por ello, “Somos la Raíz” ha querido agradecer la colaboración de todas las personas que han decidido apoyar su propuesta, así como recordar que la recogida de firmas continúa abierta -a través de la página web de “Somos la Raíz” y de la plataforma electrónica Change.org- con la intención de llegar cada vez a más gente y seguir sensibilizando sobre la importancia de proteger nuestro planeta.

Este Movimiento, impulsado por Leroy Merlin, recoge firmas para presentar su Manifiesto ante el Ministerio para la Transición Ecológica, el cual presenta diferentes soluciones para cuidar mejor el entorno y en el que los niños y niñas piden que sus propuestas sean tenidas en cuenta para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la ONU.

El Movimiento cuenta con el apoyo y colaboración de diversas ONG y entidades sociales: Aldeas Infantiles, #COMPANIES4SDGs, Copade, ECODES, Ecoembes, Fundación Empresa y Clima, Fundación Global Nature, FSC España, Fundación Vida Sostenible, UNICEF, Voluntariado y Estrategia y WWF España.

Noticias relacionadas

El movimiento impulsado por Leroy Merlin para proteger el medio ambiente suma ya más de 10.500 firmas El movimiento impulsado por Leroy Merlin para proteger el medio ambiente suma ya más de 10.500 firmas
El movimiento “Somos la Raíz” , presentado el pasado 26 de abril ,...
Leroy Merlin quiere facturar 1.500 millones de euros con su nuevo servicio de reformas a empresas Leroy Merlin quiere facturar 1.500 millones de euros con su nuevo servicio de reformas a empresas
La cadena de centros de bricolaje y decoración Leroy Merlin prevé...
Leroy Merlin Urban: primeras imágenes de la apertura Leroy Merlin Urban: primeras imágenes de la apertura
Hoy, 18 de julio, a las 9 h de la mañana abría sus puertas el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados