Inicio / Noticias / Distribución / El movimiento impulsado por Leroy Merlin “Somos la Raíz” supera las 25.000 firmas

El movimiento impulsado por Leroy Merlin “Somos la Raíz” supera las 25.000 firmas

Tres meses después de ponerse en marcha, el Movimiento “Somos la Raíz”, iniciado por niños y niñas de toda España con el objetivo de alzar la voz para proteger el planeta, ha superado las 25.000 firmas de apoyo a su Manifiesto.

La consecución de estas más de 25.000 firmas supone un importante impulso al Movimiento que demuestra, una vez más, el aumento de la concienciación medioambiental de la sociedad española. Por ello, “Somos la Raíz” ha querido agradecer la colaboración de todas las personas que han decidido apoyar su propuesta, así como recordar que la recogida de firmas continúa abierta -a través de la página web de “Somos la Raíz” y de la plataforma electrónica Change.org– con la intención de llegar cada vez a más gente y seguir sensibilizando sobre la importancia de proteger nuestro planeta.

Este Movimiento, impulsado por Leroy Merlin, recoge firmas para presentar su Manifiesto ante el Ministerio para la Transición Ecológica, el cual presenta diferentes soluciones para cuidar mejor el entorno y en el que los niños y niñas piden que sus propuestas sean tenidas en cuenta para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la ONU.

El Movimiento cuenta con el apoyo y colaboración de diversas ONG y entidades sociales: Aldeas Infantiles, #COMPANIES4SDGs, Copade, ECODES, Ecoembes, Fundación Empresa y Clima, Fundación Global Nature, FSC España, Fundación Vida Sostenible, UNICEF, Voluntariado y Estrategia y WWF España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio