Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Saltoki abre en Vallecas su séptimo almacén en Madrid

El grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico Saltoki inauguró el pasado 25 de julio un nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid. Con esta nueva tienda de Vallecas, el grupo distribuidor cuenta ya con una amplia red de centros alrededor de Madrid que dan servicio a climatizadores, electricistas, fontaneros o reformistas

Con una superficie de 7.284 m², el nuevo punto de venta funciona, al igual que el resto de sus centros, como autoservicio y se encuentra ubicado en la carretera Villaverde-Vallecas, en un moderno edificio de nueva construcción que dispone de todas las comodidades para dar servicio a sus clientes profesionales, incluido un amplio aparcamiento gratuito.

El nuevo establecimiento alberga una amplia y nutrida variedad de productos, reforzada por la cercanía de uno de los centros logísticos de Saltoki, el situado en la cercana localidad de Getafe, con más de 10.000 metros cuadrados. 

La nueva tienda cuenta con una amplia gama de material y soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, energías renovables, iluminación, regulación y control, conductores y canalización, protecciones, automatización, vehículo eléctrico, mecanismos, telecomunicaciones y gestión de edificios. 

Con la apertura de Vallecas, Saltoki ya dispone de 59 puntos de venta y 4 centros logísticos, aunque este número continuará incrementándose durante el otoño de 2018 con la apertura de nuevas tiendas.

En la Comunidad de Madrid, además del de Vallecas, Saltoki está presente en Móstoles, San Fernando, Leganés, Alcalá de Henares, Alcobendas y Collado-Villalba.

Noticias relacionadas

Saltoki se refuerza en Cataluña con un nuevo centro en Manresa Saltoki se refuerza en Cataluña con un nuevo centro en Manresa
Saltoki , grupo de almacenes de fontanería y material eléctrico ,...
Saltoki sigue con su expansión y abre su primer centro en la provincia de Valencia Saltoki sigue con su expansión y abre su primer centro en la provincia de Valencia
Saltoki , distribuidor especializado en el suministro para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados