Inicio / Noticias / Distribución / Bricoking se implanta en Madrid con un centro de 1.900 m2

Bricoking se implanta en Madrid con un centro de 1.900 m2

Por C de Comunicación

El próximo 6 de julio Bricoking abrirá su primer centro en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Mejorada del Campo (a unos 20 km de la capital). Se trata de una tienda de 1.900 m2 de superficie de venta (con aparcamiento para medio centenar de vehículos), que supone la entrada de la cadena de bricolaje, decoración y jardín Bricoking en la región madrileña.

En este nuevo punto de venta, que contará con 15 trabajadores, la enseña ofrecerá más de 20.000 referencias en un área de influencia conformado por Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares. Entre su surtido de productos se encontrarán todo tipo de herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, iluminación y útiles de jardinería. Su horario de atención al público será de 10 h a 21.30 h, de lunes a sábado.

Bricoking está presente en Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Canarias, Comunidad Valenciana, Murcia y, ahora, Madrid. Sus 26 establecimientos suman alrededor de 70.000 m2.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio