Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ATB estrena web

ATB estrena web

ATB Centros de Bricolaje ha desarrollado una nueva web corporativa, www.atb-bricolajes.com, que, además de un nuevo diseño, ofrece más servicios para los clientes de las tiendas BricoCentro y mayor relación con las plataformas sociales.

En concreto, cualquier usuario podrá ver una parte importante del surtido de productos de proveedores homologados de ATB, al mismo tiempo que se podrá informar de todas las características de cada artículo. Así, antes de visitar la tienda, el cliente puede elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades.

La web también incorpora un apartado de consejos al consumidor, donde se le ofrece asesoramiento en sus proyectos para el hogar, con bricoguías de los más habituales. ATB irá añadiendo más guías de este tipo de forma paulatina. 

Asimismo, la nueva web incluye un apartado específico para aquellos empresarios interesados en informarse acerca de la franquicia de bricolaje BricoCentro.

Por otra parte, ATB ha querido aumentar el diálogo con sus clientes y posibles interesados en trabajar en sus centros y por eso ha incorporado apartados específicos y vínculos con las plataformas sociales más populares (Facebook y Twitter -@BricoCentroATB-).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados