Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ikea se acerca a sus clientes a través de espacios experienciales

Ikea Jerez abrió el pasado 19 de julio un nuevo espacio experiencial en el Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras (Cádiz) con el objetivo de acercar el diseño y la inspiración de la firma de muebles y decoración sueca al público de la comarca de Algeciras.

Así, los clientes que se acerquen a él podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje. Además, si el cliente lo desea, estoas asesores podrán desplazarse hasta el hogar del interesado para conocer sus necesidades y particularidades sobre el terreno. 

Con ello, Ikea inaugura su llamado espacio "Ikea Diseña Algeciras", un espacio experiencial con el que Ikea pretende acercar sus servicios a la población de esta región gaditana. Según ha manifestado Daniel Molina, director de Ikea Jerez, Ikea está “explorando nuevos formatos y localizaciones para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ser cada vez más accesibles. Este nuevo punto es un hito clave en esta estrategia”.

La compañía continúa así avanzando en su proceso de transformación digital, que considera clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente. Esto supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad donde además de seguir contando con tiendas, tal y como se conocen hoy, prevé nuevos puntos de encuentro, "conectando todos ellos como un único Ikea, con el objetivo final de que el 80 % de la población en España tenga un punto Ikea a menos de una hora en coche", asegura la compañía.

Noticias relacionadas

El nuevo Ikea de Goya, en imágenes El nuevo Ikea de Goya, en imágenes
El especialista en muebles y decoración Ikea abre hoy, 10 de julio,...
Catálogo Ikea Business 2018 Catálogo Ikea Business 2018
Las empresas que necesiten o quieran redecorar sus oficinas,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados