Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon lanza una función para encontrar y comprar tornillos y fijaciones sin pasar por la ferretería

Amazon da una nueva 'vuelta de tuerca' al sector de ferretería y bricolaje con el lanzamiento de 'Part Finder'. Se trata de una función, ubicada dentro de su app para móvil, que permite identificar -mediante la cámara del teléfono- y comprar más de un centenar de fijaciones diferentes directamente desde el smartphone.

De momento, solo está disponible en Estados Unidos y para IOS (se espera que pronto esté también en Android), pero esta nueva solución quiere evitar los 'paseos' hasta la ferretería cuando el usuario se encuentra en medio de un proyecto y necesita con urgencia un tornillo, tuerca, perno o arandela.

El funcionamiento de 'Part Finder' es sencillo. El usuario solo tiene que pulsar el botón de la cámara en la barra de búsqueda de Amazon y colocar la fijación sobre un soporte blanco al lado un moneda de penique (que actúa como objeto de referencia). Amazon usa la tecnología de visión computarizada para analizar la pieza y medirla. Puede distinguir los tipos de cabeza -en el caso de los tornillos- y de fijaciones. Si hay algún error o dato equivocado, el usuario puede modificarlo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados