Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La estrategia de Optimus para el segundo semestre pasa por una amplia campaña de publicidad

La cadena de ferreterías Optimus continúa avanzando en su proyecto. Ya aglutina a 325 puntos de venta y está presente en diez comunidades. Para la segunda mitad del año, y con el objetivo de seguir creciendo como marca por toda España, Optimus pondrá en marcha una amplia campaña de publicidad por cooperativas, especialmente en los últimos meses, cuando se concentra gran parte de la actividad comercial de la ferretería.

Con esta campaña, la cadena reforzará su imagen y la de todas sus tiendas. Además, desarrollará una gran promoción digital que incidirá sobre todo en la época navideña.

Desde Optimus señalan que "el lanzamiento de la venta online" de la cadena "ha marcado un punto de inflexión en el crecimiento de la marca y su consolidación como enseña ferretera de proximidad. El canal digital está permitiendo progresivamente a los establecimientos acercarse más a los nuevos consumidores, reforzando el negocio y ampliando las posibilidades de crecimiento."

Noticias relacionadas

Nueva ferretería Optimus en Amposta Nueva ferretería Optimus en Amposta
La cadena de ferreterías Optimus suma ya 325 puntos de venta , tras...
Ferretería Gregorio se convierte en el primer Optimus de Galicia Ferretería Gregorio se convierte en el primer Optimus de Galicia
Ferretería Gregorio (Xinzo de Limia, Ourense) se ha convertido en el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados