Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lowe’s abre en México su quinta tienda en ocho meses

Lowe’s, la segunda cadena más grande del mundo en la industria de la construcción, decoración y remodelación del hogar, ha abierto un nuevo punto de venta en México, concretamente en Aguascalientes. Esta apertura supone la quinta tienda que la enseña abre en la región en los últimos ocho meses, y la número 13 en el país.

La tienda ha supuesto una inversión de alrededor de 13 millones de dólares (11,15 millones de euros) y cuenta con 9.000 m2 de construcción y cerca de 20.000 productos y servicios.

La cadena estadounidense de bricolaje llegó a México en 2010 y “el agresivo plan de crecimiento de Lowe’s en México ha hecho que la compañía abra cinco tiendas en menos de ocho meses”, tal y como ha asegurado José Luis Pier Castelló, presidente y director general de Lowe’s México.

Lowe’s empezó en1946 en Estados Unidos como un pequeña ferretería en Carolina del Norte. Actualmente la enseña cuenta con 2.390 tiendas en Norteamérica y, según Fortune 500, en 2017 Lowe’s alcanzó unas ventas por más de 68.000 millones de dólares (58.379 millones de euros), y ocupa el puesto 50 de compañía más relevante en la industria de la construcción.

Noticias relacionadas

Lowe's registra un buen 2017 y confía aumentar las ventas en 2018 Lowe's registra un buen 2017 y confía aumentar las ventas en 2018
Lowe's , la segunda cadena de bricolaje de Estados Unidos, ha dado a...
Lowe’s aumenta un 3 % las ventas y anuncia nuevo presidente Lowe’s aumenta un 3 % las ventas y anuncia nuevo presidente
Lowe’s , la cadena estadounidense de bricolaje , ha dado a conocer...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados