Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Brico Depôt León, afectado por las últimas tormentas de verano

Las tormentas que están sufriendo algunas regiones del país están afectando también a los negocios. La tienda de Brico Depôt en Valdefresno (localidad muy cercana a la ciudad de León) se vio afectada, la semana pasada, por una fuerte tormenta que provocó una gran inundación en este almacén.

Según informa leonoticias.com, gran parte de las instalaciones quedaron anegadas por el agua, debido a un problema en la red de saneamiento que provocó que el agua saliera en gran cantidad por algunas acometidas, mientras los clientes se encontraban en el interior de este almacén de bricolaje y construcción.

Puedes ver el vídeo que publica leonoticias sobre el momento de la inundación de Brico Depôt León en este enlace.

Noticias relacionadas

Brico Depôt España: de nuevo, datos negativos en el primer trimestre Brico Depôt España: de nuevo, datos negativos en el primer trimestre
Brico Depôt ha finalizado el primer trimestre de 2018 con datos...
¿Veremos a Bauhaus y Brico Depôt también en el centro de la ciudad? ¿Veremos a Bauhaus y Brico Depôt también en el centro de la ciudad?
Tras el último movimiento de Leroy Merlin de ubicar tiendas de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados