Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Gregorio se convierte en el primer Optimus de Galicia

Ferretería Gregorio (Xinzo de Limia, Ourense) se ha convertido en el primer Optimus de Galicia, de la mano de la cooperativa asturiana Cofedas.

Con 400 m2 de superficie, Ferretería Gregorio ha estrenado su nueva imagen hace unos días. Su surtido habitual de jardinería, calefacción y herramientas se ha completado ahora, bajo la cadena Optimus, con un sistema tintométrico de pintura, amplias zonas de menaje y electrodomésticos y un área especializada en neumática (con servicio de fabricación de latiguillos).

Manuel Rodriguez, responsable del establecimiento, forma parte de una estirpe de ferreteros que se dedican desde hace más de 90 años a la atención y asesoramiento de sus clientes. La cuarta generación ya se ha incorporado: Diego Rodriguez trabaja junto a Manuel para asegurar el relevo y la continuidad de esta ferretería. Junto a ellos se encuentran Juan Odilo y Juan Pablo, que atienden las consultas de los clientes.

Noticias relacionadas

Suministro Industrial y Ferretería Xuri se renueva e incorpora la imagen Optimus Suministro Industrial y Ferretería Xuri se renueva e incorpora la imagen Optimus
Suministro Industrial y Ferretería Xuri (Markina-Xemein, Vizcaya) ha...
Nueva ferretería Optimus en Amposta Nueva ferretería Optimus en Amposta
La cadena de ferreterías Optimus suma ya 325 puntos de venta , tras...

Comentarios

1 amelia 12-07-2018 22:27
Optimus era una oportunidad para LAS RIAS Cooperativa Gallega pero esta cooperativa gallega anclada en el pasado y con tiendas sin modernizarse no lograr frenar el crecimiento de otras enseñas en su territorio. Precios caros y tiendas de antaño no son una buena estrategia para que LAS RIAS deje de ceder mercado en Galicia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados