Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¿Veremos a Bauhaus y Brico Depôt también en el centro de la ciudad?

Tras el último movimiento de Leroy Merlin de ubicar tiendas de bricolaje y decoración en el centro de Madrid y Barcelona -el primero de ellos, el de Nuevos Ministerios, abre el 18 de julio-, parece que otras grandes superficies de bricolaje pueden estar pensando en seguir su estela y acercar sus establecimientos al corazón de las ciudades.

Así, el portal Idealista News señala que Bauhaus y Brico Depôt están interesadas en buscar localizaciones en los principales ejes comerciales de Madrid y Barcelona. C de Comunicación se ha puesto en contacto con Bauhaus para confirmar dicha información. Fuentes de esta enseña alemana de bricolaje (presente en nuestro país con 11 grandes superficies) explican que el interés de la compañía consiste en "adaptarse a las nuevas tendencias del mercado", por lo que "se podría valorar una apertura en el centro de la ciudad, si surgiera una buena oportunidad, pero no nos encontramos en la búsqueda inminente de ubicación".

Por su parte, Brico Depôt no ha comentado nada al respecto. La cadena del grupo Kingfisher, que recientemente cesó a su director general en España, dispone de 28 centros en nuestro país y se encuentra inmersa en el proceso de transformación impulsado desde su matriz. Esta estrategia implica la construcción de una oferta de producto única y unificada para todos los mercados en los que está presente Kingfisher, lo que incluye a España y Brico Depôt. Por tanto, parece lógico pensar que la prioridad de la enseña se halla en completar este proceso, frente a la búsqueda de nuevas ubicaciones.

Noticias relacionadas

Tienda online de Bauhaus: a punto para su lanzamiento Tienda online de Bauhaus: a punto para su lanzamiento
La cadena de centros de bricolaje Bauhaus tiene todo a punto para...
Brico Depôt España: de nuevo, datos negativos en el primer trimestre Brico Depôt España: de nuevo, datos negativos en el primer trimestre
Brico Depôt ha finalizado el primer trimestre de 2018 con datos...
Leroy Merlin Urban al detalle: así es el nuevo concepto de tienda del líder del bricolaje Leroy Merlin Urban al detalle: así es el nuevo concepto de tienda del líder del bricolaje
Leroy Merlin Urban es el nuevo concepto que la cadena de tiendas de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados