Inicio / Noticias / Distribución / Celso Míguez abre un nuevo Centro Procolor en Pontevedra

Celso Míguez abre un nuevo Centro Procolor en Pontevedra

Por Beatriz Depares

Celso Míguez, uno de los distribuidores de pintura más importantes de Galicia, ha inaugurado el pasado 9 de julio un Centro Procolor en la ciudad de Pontevedra, un nuevo espacio que supone un símbolo para Celso Míguez por su “concepto moderno y avanzado, en cuanto a las instalaciones, la tecnología, la sostenibilidad y el confort”.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en un área verde frente al rio Lérez junto a una zona semirresidencial, ocupan una superficie de 550 m2 y prestarán servicio a sus más de 900 clientes en Pontevedra.

Además, el nuevo Centro Procolor de Celso Míguez es una tienda verde, que integra diversas medidas para mejorar la eficiencia energética e integrar de forma sostenible las instalaciones al entorno.

Para este nuevo punto de venta Celso Míguez ha incorporado una flota de vehículos 100 % eléctricos especialmente pensados para las zonas urbanas y se han instalado puntos de recarga y plazas para este tipo de vehículos, tanto propios o de clientes. Además, toda la iluminación del centro está planteada con luces led de ultra bajo consumo para reducir el gasto energético.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio