Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Celso Míguez abre un nuevo Centro Procolor en Pontevedra

Celso Míguez, uno de los distribuidores de pintura más importantes de Galicia, ha inaugurado el pasado 9 de julio un Centro Procolor en la ciudad de Pontevedra, un nuevo espacio que supone un símbolo para Celso Míguez por su "concepto moderno y avanzado, en cuanto a las instalaciones, la tecnología, la sostenibilidad y el confort".

Las nuevas instalaciones, ubicadas en un área verde frente al rio Lérez junto a una zona semirresidencial, ocupan una superficie de 550 m2 y prestarán servicio a sus más de 900 clientes en Pontevedra.

Además, el nuevo Centro Procolor de Celso Míguez es una tienda verde, que integra diversas medidas para mejorar la eficiencia energética e integrar de forma sostenible las instalaciones al entorno.

Para este nuevo punto de venta Celso Míguez ha incorporado una flota de vehículos 100 % eléctricos especialmente pensados para las zonas urbanas y se han instalado puntos de recarga y plazas para este tipo de vehículos, tanto propios o de clientes. Además, toda la iluminación del centro está planteada con luces led de ultra bajo consumo para reducir el gasto energético.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados