Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FesMés Bricolatge prepara su primera ‘Open Night’

El centro de bricolaje FesMés Bricolatge de Sant Pere de Ribes (Barcelona) realizará el próximo 20 de julio su primera Open Night, una jornada nocturna – de 22:00 horas a 24:30 horas – “envuelta en una atmósfera chill out acompañada de música y bebida”, ha informado la enseña.

Esta jornada nocturna, que tendrá aforo limitado a 100 personas, contará con varias actividades entre las que se encuentra una jornada de puertas abiertas por la tienda además de un taller de decoración y una demostración de reciclaje.

Así, en colaboración con V33 los asistentes podrán crear un colgador 100 % handmade y reciclable y llevárselo a casa. Por otro lado, Upcycling y Supra-reciclatge de la mano de los Recyclers’ - Upcycling Market mostrarán cómo convertir palets y elementos de madera obsoletos en verdaderos muebles y objetos de decoración, entre otros.

FesMés Bricolatge, enseña perteneciente a Bricogroup, grupo que preside Miquel Esteba, cuenta con 8 centros en Cataluña: Blanes, Manresa, Palafolls, Vic, Girona, Olot, Valls y Sant Pere de Ribes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados