Inicio / Noticias / Distribución / FesMés Bricolatge prepara su primera ‘Open Night’

FesMés Bricolatge prepara su primera ‘Open Night’

Por Beatriz Depares

El centro de bricolaje FesMés Bricolatge de Sant Pere de Ribes (Barcelona) realizará el próximo 20 de julio su primera Open Night, una jornada nocturna – de 22:00 horas a 24:30 horas – “envuelta en una atmósfera chill out acompañada de música y bebida”, ha informado la enseña.

Esta jornada nocturna, que tendrá aforo limitado a 100 personas, contará con varias actividades entre las que se encuentra una jornada de puertas abiertas por la tienda además de un taller de decoración y una demostración de reciclaje.

Así, en colaboración con V33 los asistentes podrán crear un colgador 100 % handmade y reciclable y llevárselo a casa. Por otro lado, Upcycling y Supra-reciclatge de la mano de los Recyclers’ – Upcycling Market mostrarán cómo convertir palets y elementos de madera obsoletos en verdaderos muebles y objetos de decoración, entre otros.

FesMés Bricolatge, enseña perteneciente a Bricogroup, grupo que preside Miquel Esteba, cuenta con 8 centros en Cataluña: Blanes, Manresa, Palafolls, Vic, Girona, Olot, Valls y Sant Pere de Ribes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio