Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Interior del Bricor de Sanchinarro (Madrid).
Interior del Bricor de Sanchinarro (Madrid).

Nuevo centro urbano de Bricor en Jerez de la Frontera

Bricor abrirá el 25 de julio su nueva tienda urbana en Jerez de la Frontera (Cádiz), que sustituye a la gran superficie que la cadena de bricolaje de El Corte Inglés tenía hasta ahora en dicha localidad.

De esta manera, Bricor mantiene su presencia en Jerez, pero con un espacio mucho menor: de los 11.000 m2 con que contaba en el centro comercial Luz Shopping ahora pasará a tener 400 m integrados en la planta baja de El Corte Inglés de Jerez.  

Este nuevo centro urbano dispondrá de más de 8.000 productos, en secciones como pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería y jardín. Por otra parte, al igual que el Bricor inaugurado recientemente en Eibar, no tendrá área de reformas, al menos de momento, tal y como indican fuentes de la compañía.

Bricor suma 58 tiendas urbanas (dos de ellas en Portugal) y mantiene seis grandes superficies (cinco en España y una en Portugal).

Noticias relacionadas

Bricor abre en Eibar mientras se decide el futuro del centro de Jerez Bricor abre en Eibar mientras se decide el futuro del centro de Jerez
El próximo 22 de junio la cadena de centros de bricolaje Bricor...
Bricor cierra su gran superficie de Jerez Bricor cierra su gran superficie de Jerez
Bricor , la cadena de centros de bricolaje de El Corte Inglés , ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados