Inicio / Noticias / Distribución / El nuevo Ikea de Goya, en imágenes

El nuevo Ikea de Goya, en imágenes

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El especialista en muebles y decoración Ikea abre hoy, 10 de julio, su nueva tienda urbana en la calle Goya, de Madrid. Un espacio de más de 2.000 m2 de superficie, en tres plantas, que está dedicado al mundo del salón.

En la planta calle se encuentra la zona denominada ‘Los Barrios’, e nla que se homenajea el centro de la ciudad con salones inspirados en algunos de los barrios más emblemáticos de la ciudad, como Chueca, Malasaña, Salamanca y el Madrid de los Austrias. En el futuro, se incluirán otros barrios de la capital. En esta planta también están expuestas las ediciones limitadas y colecciones estacionales y los clientes podrán ver vídeos en los que se muestra cómo personalizar los productos icónicos de Ikea.

En la planta primera se ubica ‘El Mercado de Goya’, una zona especializada en accesorios con pequeños ‘puestos de mercado’ en los que se pueden encontrar velas, marcos, telas, flores y una tetería. En esta planta también hay servicios de personalización de productos, espacios para actividades y talleres, así como el restaurante y la tienda de alimentación sueca.

En la planta -1, los visitantes pueden acceder a la zona ‘Los vecinos del 5º’, con soluciones completas para la vida en espacios pequeños, con variedad de estilos e ideas inspiradoras. En esta planta habrá también un servicio de asesoramiento de interiorismo. Además, Ikea Business tendrá un espacio de asesoramiento de interiorismo para empresas.

La tienda cuenta con dos escaparates a la calle Goya: uno pensado para presentar novedades, colecciones y productos destacados y, el otro, para mostrar salones de tendencia llenos de ideas e inspiración.

En total, se mostrarán más de 1.000 referencias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio