Inicio / Noticias / Distribución / Adeo insiste con los profesionales de la construcción y prepara nueva marca

Adeo insiste con los profesionales de la construcción y prepara nueva marca

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Adeo, el grupo francés de distribución que está presente en España a través de Leroy Merlin, Akí y Bricomart, está preparando una nueva enseña orientada a los profesionales de la construcción.

Así se desprende de las diferentes informaciones publicadas por el medio galo Le Moniteur (especializado en construcción) durante los útlimos días. Según esta publicación, la nueva marca profesional de Adeo, denominada Négoces&Cie, podría ponerse en marcha antes de final de año en Francia.

Si bien fue a finales de 2017 cuando surgió la noticia del nacimiento de Négoces&Cie, ahora vuelve a cobrar actualidad tras los últimos movimientos realizados por Adeo, entre los que se encuentra la participación de esta enseña en la reciente feria Bâtiment Artisanal de París, con el nombre de Utile aux Pros.

De momento, toda la información que rodea este proyecto resulta muy confusa. Algunos hablan de una especie de cadena que funcionaría en términos similares a ‘Uber’, mientras que otros especulan con la posibilidad de que su modelo de negocio se parezca al de Screwfix (la enseña de Kingfisher centrada en el suministro industrial).

Tras haber solicitado más información a Leroy Merlin España, publicaremos más detalles en cuanto tengamos más noticias al respecto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio