Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Adeo aspira al liderazgo de la venta online con la compra de Delamaison.fr

Grupo Adeo aspira al liderazgo de la venta online con la compra de Delamaison.fr

Por C de Comunicación

Grupo Adeo acaba de dar un paso decisivo en su posicionamiento dentro de la venta online con la adquisición de Delamaison.fr, destacada empresa francesa de comercio electrónico en el sector de la decoración y el equipamiento para el hogar.

De esta manera, Grupo Adeo (que en España cuenta con las enseñas de bricolaje Leroy Merlin, Akí Bricolaje y Bricomart) aspira a convertirse en “el líder de la venta por Internet, mediante el desarrollo del cross-canal (integrar lo mejor de las tiendas física y online) de cada una de sus marcas en todos los países”.

Delamaison.fr nació en 2005 y desde entonces ha crecido de forma constante. Actualmente ofrece 40.000 referencias en decoración, muebles y accesorios para el hogar. Recibe 2,5 millones de visitantes al mes, con más de 300.000 clientes, por lo que se trata de la web de referencia del sector en Francia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio