Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La ferretería también será protagonista del España-Rusia gracias a Cadena 88

Cadena 88 aprovechará el gran tirón del Mundial de fútbol para promocionar la imagen de sus ferreterías. Y es que la nueva campaña de televisión de Cadena 88 arranca este domingo, 1 de julio, con el partido de octavos de final entre España y Rusia.

Así, el primer anuncio de la campaña se emitirá en Tele 5 durante dicho partido. Además, Cadena 88 patrocinará, hasta el final del Mundial, el programa Gol TV, en el que se realiza el seguimiento de los encuentros de esta competición.

"El objetivo estratégico de esta campaña es conseguir la mayor visibilidad posible de la marca Cadena 88 y difundir la imagen de profesionalidad que define a nuestro grupo de ferreterías", explican desde el grupo.

La campaña, de cuatro semanas de duración, estará presente también en los canales del grupo Mediaset (Tele 5, Cuatro, FDF, BeMad, Divinity y Energy), los canales temáticos (TNT, Gol TV, Viajar, Paramount, Fox, Discovery Max), canales autonómicos y en Mitele (canal de vídeo online de Mediaset).

Cadena 88 prevé alcanzar una cobertura del 77 % de su público objetivo, con más de 23 millones de impactos, y 246.000 millones de impactos totales.

Esta cadena de ferreterías de proximidad mantiene el anuncio estrenado en 2017, que presenta a los ferreteros de Cadena 88 como "el vecino ideal del barrio que te ayuda a solucionar los problemas en tu hogar y transmite un mensaje de proximidad porque siempre existe una ferretería Cadena 88 cerca de ti".

Noticias relacionadas

Lebrifer Ferretería, nuevo punto de venta de Cadena 88 en Lebrija Lebrifer Ferretería, nuevo punto de venta de Cadena 88 en Lebrija
Francisco Manuel Sicilia ha abierto en la población de Lebrija,...
Multiferretería L&G abre en Valencia de la mano de Cadena 88 Multiferretería L&G abre en Valencia de la mano de Cadena 88
Multiferretería L&G es el nuevo proyecto desarrollado en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados