Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Brico Depôt abre mañana su nueva tienda de Alzira

Centro de Brico Depôt en Pamplona (Navarra).

Brico Depôt abre mañana su nueva tienda de Alzira

Brico Depôt inaugura mañana su quinta tienda en la Comunidad Valenciana, en la localidad de Alzira (Valencia). Se trata de un establecimiento de 4.100 m2 de superficie, situado en el parque comercial Carrefour Property de dicha localidad.

La cadena de bricolaje y construcción del grupo Kingfisher consigue con esta apertura alcanzar los 19 centros en España y prevé continuar con su expansión en los próximos meses (este año abrirá en Mataró -Barcelona- y en 2013, en Lleida). 

El de Alzira es un punto de venta que incorpora el concepto tienda-almacén característico de Brico Depôt, si bien no cuenta con zona exterior de venta (todo es sala interior). La cadena ha buscado siempre la proximidad e integración con su entorno. Por ello, ha puesto en marcha una iniciativa por la que dona el importe recaudado por la venta de cada una de las bolsas de las tiendas valencianas a la preservación del Parque Natural de La Sierra Calderona.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados