Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Almacenes Delca cumple 60 años en la ferretería industrial

Los gijoneses Almacenes Delca están de celebración. Este suministro industrial asociado a Cecofersa celebra este año su 60 aniversario con un ambicioso proyecto de evolución hacia la industria 4.0, un catálogo electrónico integrado, la automatizando de sus procesos y con el claro objetivo de ofrecer productos y servicios con un alto valor añadido a sus clientes.

A lo largo de su historia, la compañía asturiana se ha posicionado como un referente en la distribución y suministro de mercancías, accesorios, herramientas y maquinaria para distintos sectores industriales como el siderúrgico, metalmecánico, naval, MRO, EPC, energía, minería o construcción, entre otros.

La andadura de Almacenes Delca comienza en 1958, cuando Alfredo Fernández del Llano y Ángel Cadavieco Meana decidieron poner en marcha la empresa. En el año 2002 se asociaron a Cecofersa y en 2012 se produjeron grandes cambios en el modelo de negocio con la entrada de Contratas Piñera en el accionariado, que aportó experiencia en compras y unas modernas instalaciones de 12.500 m2 en la Avenida de los Campones de Gijón, una ubicación estratégica con la que se ha logrado dar un salto importante en el servicio logístico.

Actualmente, Almacenes Delca además de en el mercado nacional, también ofrece sus servicios a distintos países de Europa, norte de África y parte de Sudamérica.

Durante estos 60 años, la compañía ha logrado trazar una sólida trayectoria profesional dirigida al cliente y al proveedor. Para Ángel Cadavieco Meana, presidente de Almacenes Delca, este aniversario “supone orgullo y responsabilidad a partes iguales. Un orgullo porque por desgracia no es fácil encontrar empresas que alcancen los 60 años. Y una responsabilidad tanto con nuestros miles de clientes con los que tenemos el compromiso de la excelencia en nuestro día a día como con las muchas familias de los que formamos el proyecto Delca”.

Noticias relacionadas

Cecofersa lanza su app móvil con información de folletos y promociones Cecofersa lanza su app móvil con información de folletos y promociones
La central de compras de ferretería y suministros industriales...
Cecofersa te anima a prepararte para el verano en su nuevo folleto Cecofersa te anima a prepararte para el verano en su nuevo folleto
‘Prepárate con nuestras ofertas para este verano’ es el lema del...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados