Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¿Alianzas en Mr. Bricolage?

La cadena de bricolaje, jardinería y decoración francesa, Mr. Bricolage, ha presentado recientemente sus cuenta de resultados de 2017, que se ha caracterizado por una disminución de sus ventas (-11 %) debido, principalmente, a la reorganización de sus tiendas previstas en su plan REBOND. Así en 2017 la compañía alcanzó unas ventas consolidadas de 485,7 millones de euros, frente a los 523,6 millones de euros obtenidos en 2016.

Tras anunciar en comunicado de prensa sus resultados, Mr. Bricolage, según publica la web Reyon-brico-jardin.com, ha celebrado recientemente su congreso en Ibiza. Durante la reunión, tal y como anuncia el portal informativo, se filtraron informaciones sobre posibles alianzas sorprendentes, como por ejemplo, la que se podría producir con Darty/Fnac, para instalar corners de 250 m2 en algunos puntos de venta de Mr. Bricolage, similares a los que se pueden encontrar en algunas estaciones de servicio francesas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados