Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministro Industrial y Ferretería Xuri se renueva e incorpora la imagen Optimus

Suministro Industrial y Ferretería Xuri (Markina-Xemein, Vizcaya) ha estrenado recientemente sus renovadas instalaciones, que incorporan la imagen de la cadena de ferreterías Optimus.

Se trata de una transformación comercial y empresarial dirigida por Antonio Valls, especialista en el punto de venta de ferretería y colaborador habitual de C de Comunicación.

Miembro de la cooperativa Synergas, Xuri cuenta con 800 m2 de sala de ventas, en dos plantas, y 240 m2 de almacén. El proceso de modernización y optimización de su ferretería tenía como objetivo adaptarse a la demanda actual de los clientes, tanto profesionales como particulares.

Por ello, el equipo profesional de SystemShop Consulting, capitaneado por Valls, ha implementado nuevos criterios de gamas de producto, distribución interior, nueva imagen corporativa, nuevas tecnologías... con un modelo de gestión que permite mejorar todos los procesos.

Con esta reforma Suministro Industrial y Ferretería Xuri dispone de nuevas secciones, con el doble de referencias (más de 14.000 en stock permanente) y más superficie de sala de venta. Además, ha supuesto una regeneración de los stocks, por lo que la oferta de artículos resulta más atractiva y comercial.

Xuri es una empresa familiar con más de 15 años de vida, orientada al suministro industrial y especializado. La nueva distribución del establecimiento permite la venta en autoservicio, tanto al profesional como al particular, de productos como tornillería, herramienta y maquinaria, electricidad, iluminación, fontanería, baño, jardín, menaje, pintura, ferretería, ordenación, adhesivos, decoración, etc.

Con motivo de su renovación, Suministro Industrial y Ferretería Xuri organizó, el pasado 14 de junio, una feria en la que participaron varias marcas del sector, como Spax, Index, Quiadsa, Makita, Kärcher, entre otras.

 

Noticias relacionadas

Optimus se estrena en Andalucía con campañas de radio Optimus se estrena en Andalucía con campañas de radio
La cadena de ferreterías Optimus ha desarrollado su primera campaña...
Optimus Ferreterías pone en marcha su primera campaña digital para atraer público a su tienda online Optimus Ferreterías pone en marcha su primera campaña digital para atraer público a su tienda online
La cadena de ferreterías Optimus ha desarrollado su primera campaña...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados