Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin ya suma 54 tiendas en España

Después de una semana intensa en inauguraciones -con tres nuevas aperturas en tres días- Leroy Merlin finaliza el primer semestre del año con 54 tiendas en España, cinco más que en 2011. A los centros de Elche y Córdoba, se les han unido los de Albacete, Sabadell (Barcelona) y Majadahonda (Madrid).

Albacete ha sido el primero en abrir sus puertas, el 20 de junio, con 9.008 m2 y una inversión de 20 millones de euros. Al día siguiente le tocó el turno al establecimiento de Sabadell, también con 9.000 m2 y una inversión de 24 millones de euros. Por último, hoy empieza a funcionar el de Majadahonda, con 9.375 m2 y 25 millones de euros de inversión.

Pero no acaba aquí la apuesta por el mercado español, ya que la enseña de bricolaje ha anunciado en varias ocasiones que en 2012 abriría siete tiendas, por lo que todavía quedan dos más por inaugurar.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin Majadahonda al detalle: las mejores imágenes de la nueva tienda Leroy Merlin Majadahonda al detalle: las mejores imágenes de la nueva tienda
Ayer pudimos ver, justo una semana antes de su inauguración, el...
Leroy Merlin inaugura tiendas en Albacete, Sabadell y Majadahonda la próxima semana Leroy Merlin inaugura tiendas en Albacete, Sabadell y Majadahonda la próxima semana
Leroy Merlin abre la próxima semana tres tiendas en Albacete ,...
Leroy Merlin Albacete abre el 20 de junio Leroy Merlin Albacete abre el 20 de junio
Leroy Merlin ha invertido 20 millones de euros en su nueva tienda de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados