Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Multiferretería L&G abre en Valencia de la mano de Cadena 88

Multiferretería L&G es el nuevo proyecto desarrollado en colaboración con el departamento Retail de Ehlis, que sigue el modelo de ferretería corporativa de Cadena 88.

Ubicada en el barrio de Albors, de Valencia, esta nueva ferretería cuenta con 127 m2 de superficie de ventas y 80 m2 de almacén auxiliar. Se orienta al usuario doméstico, por lo que ofrece una gama adaptada de herramientas, fontanería, electricidad, droguería, pintura, baño, menaje y decoración. Dispone de servicios a domicilio, como reparaciones y mantenimiento del hogar en fontanería, electricidad y carpintería, todo ello realizado con personal propio.

Su propietario, Luis Alberto Lorenzo, es originario de Venezuela. Junto a su cuñado, decidió reorientar su vida profesional y apostar por el mundo de la ferretería y la instalación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados