Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Parra amplía su negocio y se adentra en el mundo de la ferretería, el bricolaje y la construcción
Comercial Parra Pastor se inauguró el pasado 9 de junio.
Comercial Parra Pastor se inauguró el pasado 9 de junio.

Grupo Parra amplía su negocio y se adentra en el mundo de la ferretería, el bricolaje y la construcción

Por Beatriz Depares

Grupo Parra, empresa dedicada a los movimientos de tierras, construcción de embalses y vertederos, obra civil y creación de parques eólicos y solares, ha empezado un nuevo y ambicioso proyecto empresarial.

La compañía, capitaneada por Jerónimo Parra, inauguró el pasado 9 de junio Comercial Parra Pastor, su primera tienda centrada en la ferretería, el bricolaje y la construcción en la zona norte de Almería.

El establecimiento, ubicado en la localidad almeriense de Punchena, cuenta con 30.000 m2 de superficie aunque, en esta primera fase están habilitados únicamente 10.000 m2. La tienda, parte autoservicio parte con atención asistida, ofrece más de 2.000 referencias –en stock y bajo pedido– en materiales de construcción, ferretería, electricidad, pavimento, cocinas, carpintería de madera y metálica y tienda de animales. Además, de ello, este nuevo punto de venta ofrece envío a domicilio, servicio de financiación y ejecución de proyectos, entre otros. La tienda se completa con una amplia zona de aparcamiento para los clientes.

“Se trata de una oferta comercial que viene a cubrir un poco la carencia de tiendas de este tipo en la zona”, comentan desde Grupo Parra, que han visto, gracias a la estabilización de la economía y a la poca oferta en el área “una oportunidad real de negocio”.

En un periodo de dos años, tras “consolidar el proyecto que acaba de empezar”, Grupo Parra tiene pensado ampliar la tienda con “un mayor volumen de productos”.

A la inauguración de la tienda asistieron cerca de 400 personas, y en ella algunos proveedores mostraron a los asistentes el funcionamiento de algunos de sus productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio