Inicio / Noticias / Distribución / Ferreterías Doncel abre dos nuevos puntos de venta en Ceuta

Ferreterías Doncel abre dos nuevos puntos de venta en Ceuta

Doncel Avalco y Doncel BdB son los nuevos puntos de venta que ha abierto recientemente Ferreterías Doncel en la ciudad de Ceuta. La primera, dedicada a la fontanería y, la segunda, centrada en la construcción.

Tal y como ha señalado Manuel Doncel, gerente y propietario de la compañía, “hemos abiertos dos nuevos puntos de venta con el objetivo de ampliar la oferta de productos al público de Ceuta, y conseguir mayor superficie de venta para garantizar el stock disponible en tienda, como viene reflejado en nuestra visión de negocio”.

Los nuevos establecimientos son autoservicio y, al igual que su primer punto de venta, se encuentran en la zona portuaria de Ceuta, “la zona comercial en la que se asientan las grandes superficies que operan en la ciudad”. En concreto, ambos almacenes se ubican en el Muelle Explanada de Poniente.

Doncel Avalco, de 800 m2 de exposición y venta, está especializada en fontanería, climatización, obra civil y energías renovables. Por su parte, Doncel BdB, con una superficie de 700 m2 de exposición y venta, está centrada en materiales de construcción, cartón yeso, impermeabilzación, azulejos y gres.

Con estas dos aperturas, Ferreterías Doncel pasa a sumar cuatro puntos de venta, tres en Ceuta y uno en Marruecos.

Actualmente la empresa familiar está en manos de la tercera generación. Ferreterías Doncel, asociada a Cecofersa, abrió su primer punto de venta en los años 60. El local, de 1.500 m2, se localiza en la explanada de Muelle Cañonero Dato y está especializada en suministro industrial, ferretería, bricolaje, vestuario laboral, equipamiento de protección individual, materiales de construcción y fontanería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio