Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Herco celebra su III Torneo de Futbolín Nosolotornillos.com

Por tercer año consecutivo Suministros Herco celebra en sus instalaciones de Cuarte de Huerva (Zaragoza) el Torneo de Futbolín Nosolotornillos.com, antes de que comience el partido Irán – España del Mundial de Fútbol de Rusia.

El torneo, que tendrá lugar el próximo 20 de junio, es gratuito y está abierto a todo el mundo, previa inscripción. Los partidos empezarán a las 17:00 horas. El torneo contará con una primera fase de grupos para ir después jugando los octavos, cuartos, semifinales y la gran final. Los grupos podrán estar formados por dos mujeres, dos hombres o ser mixtos. El equipo ganará el partido cuando gane 3 partidas y haya metido 3 goles en cada una. El torneo se regirá por la reglamentación de la Liga Nacional de Futbolín.

El campeonato premiará a todos los participantes y entregará trofeos a los finalistas y tras la competición, todos los participantes podrán seguir el segundo partido de la selección española de fútbol con servicio de catering gratuito.

Noticias relacionadas

Suministros Herco, finalista en los IV Premios Aragón, Empresa y Futuro Suministros Herco, finalista en los IV Premios Aragón, Empresa y Futuro
El pasado 9 de abril se celebró la gala de entrega de los IV Premios...
Suministros Herco, en su apuesta por la FP, patrocina los AragónSkills 2018 Suministros Herco, en su apuesta por la FP, patrocina los AragónSkills 2018
Suministros Herco apoya, un año más, la formación profesional con el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados