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GiFi, una nueva propuesta en hogar y decoración que se expande por España

GiFi, distribuidor minorista de origen francés de productos a buen precio para la decoración y el hogar, crece en España. Actualmente la enseña cuenta con cuatro puntos de venta en nuestro país –Finestrat-Benidorm (Alicante), Terrassa (Barcelona), Alfafar (Valencia) y Figueres (Gerona)– y en agosto de este 2018 tiene previsto abrir un nuevo establecimeinto en Elche (Alicante), y otros en la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Catalunya, aún sin fecha determinada.

La cadena francesa llegó a España en 2017. La primera tienda se instaló en Figueres (Girona); en mayo abrió en Alfafar (Comunidad Valenciana), y en octubre inauguró en Terrassa. A estas cuatro se le sumará en agosto un nuevo establecimiento en Elche (Alicante) y, aunque todavía no hay confirmación de fechas, también tiene previstas otras tres aperturas en Sagunto (Comunidad Valenciana), Alcorcón (Madrid) y Sant Boi (Barcelona).

El objetivo, según Franck Allard, director de desarrollo internacional de la marca, es “alcanzar las 100 tiendas en un plazo de cinco años”.

GiFi dispone de una amplia gama de productos para la casa: decoración, moda, regalos, mobiliario de jardín, artículos de diversión o juguetes. Su modelo se basa en dos aspectos: más de 24.000 referencia en cada tienda con un diseño original e innovador que están en constante renovación y más del 75 % del producto a un precio inferior a 5 euros.

La compañía, fundada por Philippe Ginestet en 1981 en Villeneuve-sur-Lot (Francia), cuenta con una cifra de negocio de más de 1.200 millones de euros y una red de 536 tiendas, principalmente propias, que trabajan con puntos de venta gestionados en franquicia.

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