Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sumisur expone sus soluciones técnicas y personalizadas en Expoliva 2018

El suministro industrial miembro de Aside y Bextok, Sumisur S.L. ha participado en la 19ª Feria del olivo Expoliva, la más importante a nivel internacional del sector oleícola, que se ha celebrado recientemente en Montoro (Córdoba).

Durante el certamen, Sumisur mostró importantes novedades para el sector, que fueron muy bien acogidas entre los asistentes.

Sumisur lleva 39 años apoyando el avance del sector oleícola y sus talleres auxiliares, ofreciéndole soluciones técnicas y personalizadas, eficaces para que sus clientes relacionados con este sector puedan obtener un posicionamiento privilegiado.

Este suministro indistrial cuneta con sedes en Sevilla y Córdoba, abarcando las provincias andaluzas de Sevilla, Córdoba y Málaga.

Noticias relacionadas

60 expositores acudirán a la II Expoferr, organizada por GSI 60 expositores acudirán a la II Expoferr, organizada por GSI
El suministro industrial GSI (Lalín, Pontevedra) organiza los...
Ferretería Gili Industrial potencia su programa de RSE en el año de su 50 aniversario Ferretería Gili Industrial potencia su programa de RSE en el año de su 50 aniversario
Ferretería Gili Industrial celebra este 2018 su 50 aniversario . A...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados