Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Gili Industrial potencia su programa de RSE en el año de su 50 aniversario

Ferretería Gili Industrial potencia su programa de RSE en el año de su 50 aniversario

Ferretería Gili Industrial celebra este 2018 su 50 aniversario. A lo largo de sus cincuenta años de historia esta empresa familiar especializada en el suministro industrial se ha caracterizado por facilitar soluciones para la innovación industrial y el desarrollo empresarial.

Ubicada en la localidad barcelonesa de Abrera, Gili Industrial, asociada a Aside desde julio de 2017, cuenta con una nave de más de 1.000 m2. Desde hace dos meses, este suministro industrial ha modificado parte de su almacén para habilitar cerca de 60 m2 dedicados al autoservicio.

A lo largo de su medio siglo de existencia Gili Industrial, a través de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), dirige la empresa basándose en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medio ambiente y sobre la sociedad y el territorio.

En este sentido, durante 2017, la compañía ha participado en el programa RSE PYME de Respon.cat, hecho que le ha permitido desarrollar un programa de responsabilidad social empresarial. Asimismo, y coincidiendo con el 50 aniversario y con el proceso de cambio generacional –se trata de la tercera generación-, este suministro industrial enfoca ahora “una nueva etapa de crecimiento con un cuidado extraordinario hacia la excelencia en la gestión administrativa y económica”, indica Gili Industrial. Por ello, ha formalizado de manera más explícita la gestión en todos sus ámbitos empresariales con la implantación de las normas ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de medio ambiente, que supone “la culminación de la búsqueda de la mejora continuada en todos los ámbitos de gestión empresarial”, asegura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio