Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin se suma a los Pincodes de Pinterest para inspirar visualmente a sus clientes

Leroy Merlin se suma a los Pincodes de Pinterest para inspirar visualmente a sus clientes

La cadena de bricolaje y decoración, Leroy Merlin es la primera empresas en España en introducir los Pincodes, una nueva función, disponible desde el 5 de junio, que ha habilitado la plataforma para compartir imágenes Pinterest para el mercado español y que permite descubrir ideas visualmente.

Así, tal y como ha informado Pinterest, los Pincodes de Leroy Merlin, unos códigos personalizados, parecidos a los códigos QR, que se pueden escanear para descubrir productos seleccionados, se podrán empezar a ver en su folleto de ‘Aniversario de verano’ que se distriburá en este mes de junio.

“Se trata de incorporar elementos innovadores en un elemento cotidiano como es el folleto”, aseguran desde Leroy Merlin. Con ello, la enseña de bricolaje perteneciente al grupo Adeo busca “enriquecer la experiencia del consumidor, aportando más información de la que podemos incorporar en el folleto, para que a través de los tableros que hemos preparado en Pinterest, pueda seguir viendo ideas para mejorar su casa”.

Al escanear un Pincode del folleto utilizando la cámara de la aplicación, los clientes tendrán acceso a los tableros coleccionados de Leroy Merlin que les ofrecerán inspiración para mejorar áreas de su hogar de cara al verano.

Los tableros Sueña tu cocina y Verano 2018: pon a punto tu casa mostrarán a los clientes cómo renovar sus espacios, dejarse inspirar por las tendencias y pensar en crear un proyecto más grande con los más de 200.000 productos disponibles en sus establecimientos esta temporada.

Leroy Merlin también tiene previsto incluir Pincodes en sus establecimientos, al punto de venta, con un adicional tablero de ideas para baños, Baños para Inspirarte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio