Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tienda online de Bauhaus: a punto para su lanzamiento

La cadena de centros de bricolaje Bauhaus tiene todo a punto para lanzar su tienda online en España. De hecho, la enseña está probando que todo funcione correctamente antes de darla a conocer de forma oficial.

No obstante, ya se puede ver cuál es el aspecto general que presenta la plataforma de comercio electrónico de Bauhaus en nuestro país. La tienda online se estructura en 15 secciones, que son, por este orden:

  1. Jardín y ocio. 4.489 productos.
  2. Baño y sanitarios. 3.023 productos.
  3. Cocinas. 415 productos.
  4. Ferretería. 4.062 productos.
  5. Maquinaria y herramientas. 6.372 productos.
  6. Iluminación y electricidad. 2.349 productos.
  7. Calefacción y climatización. 833 productos.
  8. Suelos. 506 productos.
  9. Cerámica. 239 productos.
  10. Pintura y papel pintado. 1.718 productos.
  11. Decoración y hogar. 2.543 productos. 
  12. Madera. 542 productos.
  13. Puertas, ventanas y escaleras. 642 productos.
  14. Construcción. 79 productos.
  15. Naútica, automoción y ciclismo. 1.886 produtos.

La tienda online de Bauhaus arrancará con casi 29.000 productos disponibles, según se puede apreciar en su propia web. La sección con mayor número de referencias será la de maquinaria y herramientas, con más de 6.000. Le siguen jardín y ocio, con casi 4.500, y feretería, con algo más de 4.000.

Bauhaus promo online

De aspecto correcto, sin alardes ni sorpresas, el e-commerce de Bauhaus se anuncia con una oferta especial de lanzamiento durante los tres primeros meses: solo se abonará el importe del transporte en uno de los productos del pedido y el resto será gratuito. Y Bauhaus pone como ejemplos un pedido de 20 paquetes de suelo laminado (solo se abona el envío de uno de ellos) y un pedido de barbacoa, accesorios, carbón, funda..., donde solo se paga el envío de un producto (el de valor superior).

Noticias relacionadas

Bauhaus pone en marcha la semana de la planta Bauhaus pone en marcha la semana de la planta
Coincidiendo con el lanzamiento de los catálogos de maquinaria y...
Bauhaus responde a UGT: ninguna inspección de trabajo es la que origina el acuerdo salarial Bauhaus responde a UGT: ninguna inspección de trabajo es la que origina el acuerdo salarial
La cadena de centros de bricolaje Bauhaus ha emitido un comunicado...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados