Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Díaz ultima la preparación de sus primeras jornadas técnicas

Ferretería Díaz ultima la preparación de sus primeras jornadas técnicas

Por Beatriz Depares

COFEDISA (Comercial y Ferretería Díaz) celebrará los próximos 13 y 14 de junio sus primeras Jornadas Técnicas  en sus instalaciones de Masos de Coma-ruga, en el Vendrell (Tarragona) en colaboración con algunos de sus proveedores.

La temática de estas jornadas, que se celebrarán de 9:30 a 18:00 h, estará orientada, fundamentalmente, a la soldadura en todos los sentidos (soldar, limpiar, pulir…), aunque también contará con maquinaria y herramientas.

Para la realización de estas jornadas Ferretería Díaz, asociada a Optimus, contará con la presencia de algunas de las marcas y proveedores del sector industrial, los cuales presentarán novedades, realizarán demostraciones y ofrecerán promociones especiales para los clientes de la ferretería.

COFEDISA Invitació

Así, por ejemplo, Pferd presentará sus discos de láminas Polifan Strong y Polifan Curver a precios especiales. Así como sus nuevos kits de pulido en tres pasos, para amoladora angular o recta; sus nuevos packs con amoladora angular, discos de afinado y pulido, además de los descuentos especiales para las fresas de metal duro con nuevos dentados.

Por otro lado, Stahlwille exhibirá sus herramientas dinamométricas inteligentes, así como su sistema de bandejas “Tool Control System” (TCS), galardonado con el “Aerospace Industry Award”. Asimismo, Izar mostrará sus soluciones en el ámbito de las herramientas de corte para uso industrial.

En la jornada también participarán Aignep, Opac, Aslak, Larwind, Weco, Nitty Gritty, Ipc y Fat. Además, las jornadas contarán con la colaboración de Weber y Forge Adour, que ofrecerán un menú de barbacoa y plancha a todos los asistentes, quienes, además, podrán participar en un sorteo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio