Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus y Cruz Roja, juntos por la formación de mujeres, jóvenes y desempleados
Centro de Bauhaus Gavà, en Barcelona.
Centro de Bauhaus Gavà, en Barcelona.

Bauhaus y Cruz Roja, juntos por la formación de mujeres, jóvenes y desempleados

Por Beatriz Depares

Dos centros de Bauhaus de Barcelona están desarrollando procesos de formación para mujeres, jóvenes y desempleados de más de 45 años, como parte de su plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Así, durante el pasado mes de mayo y a lo largo de este mes de junio en las tiendas Bauhaus de la Zona Franca y Gavà se están llevando a cabo diferentes programas en colaboración con Cruz Roja.

Bauhaus Barcelona, ubicado en Zona Franca, acoge desde el pasado 29 de mayo a alumnos del programa “Aprender trabajando”, con tres jóvenes que se suman al departamento de recepción de mercancías, y del programa “+ de 45 años”, con dos personas que superan esta edad y llevan más de un año desempleados.  

Por otro lado, Bauhaus Gavà en colaboración con Cruz Roja de Castelldefels formará a partir del próximo 4 de junio y hasta finales de mes, a mujeres en situación de desempleo con vocación para trabajar en el comercio. Un proyecto que se suma al Programa Operativo de Empleo Juvenil (dentro del Proyecto de Formación para Jóvenes de Garantía Juvenil), en el que Bauhaus ha incluido a su plantilla a dos de las seis personas que lo han realizado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio