Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Se buscan ideas locas de bricolaje: ManoMano pone en marcha un concurso internacional

Una dotación de 5.000 euros en material de bricolaje y la aparición en la webserie 'The Amazing Making Of' serán los premios que recibirán los ganadores del concurso puesto en marcha por el marketplace de bricolaje y jardinería ManoMano, en España y otros cuatro países europeos. 

El concurso, que tendrá cinco ganadores, uno por país, busca "sacar del jardín o del taller de casa los proyectos de bricolaje más divertidos, locos o arriesgados, para que sirvan de inspiración a todos aquellos manitas que tienen grandes ideas, pero no se atreven a llevarlas a cabo", explican desde ManoMano. "Desde una casa sobre ruedas hasta un tobogán gigante, los proyectos pueden ser muy variados. Solo se trata de tener una idea loca y muchas ganas de hacerla realidad".

Los proyectos premiados serán los protagonistas de cinco de los diez capítulos de la serie online 'The Amazing Making Of', producida por ManoMano, que se estrenará en septiembre, en el canal de Youtube de este marketplace, y que se emitirá hasta diciembre. En cada capítulo, un manitas cuenta su historia, cómo se le ocurrió su idea 'loca' de bricolaje y cómo la convierte en realidad.

Alejandro Roda y Efe Uno Joaquín elegirán al ganador español

El jurado que decidirá al ganador español estará formado por Alejandro Roda, director del certamen internacional de bricolaje Eurobrico, y Joaquín Gómez, el conocido bloguero Efe Uno Joaquín, junto con una parte del equipo de ManoMano España.

El plazo de inscripción para el concurso comenzó el pasado 24 de mayo y se extenderá hasta el 24 de junio. La semana del 2 de julio, ManoMano dará a conocer los cinco afortunados y el rodaje del capítulo de cada proyecto ganador se realizará entre julio y noviembre.

En la web de este concurso de ManoMano ya se puede ver el capítulo piloto de la serie, protagonizado por un manitas que decidió construir su propia casa sobre ruedas para viajar por todo el mundo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados