Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cecofersa lanza su app móvil con información de folletos y promociones

La central de compras de ferretería y suministros industriales  Cecofersa acaba de presentar su nueva aplicación móvil, de carácter público, que ofrece información sobre el grupo, sus puntos de venta, promociones, folletos y catálogos, entre otros.

En la actualidad, la app incluye nueve apartados, que se pueden ir ampliando en función de las necesidades detectadas por el grupo:

  1. Nosotros. Información acerca de Cecofersa, su ubicación y cómo contactar con la central.
  2. Catálogo. Catálogo técnico de Cecofersa en formato PDF.
  3. Folletos. Último folleto editado por Cecofersa.
  4. Documentos. Espacio para recibir información, novedades y ofertas. Para acceder hay que darse de alta en la Cuenta. Una vez registrado, se puede acceder a información exclusiva, vídeos y documentos (novedades, ExpoCecofersa...).
  5. Asociados. Área para localizar todos los puntos de venta asociados a Cecofersa, con su dirección, ubicación y, si se desea, la posibilidad de compartirla. Aquellos que pasen cerca de cualquier punto de venta recibirán un mensaje que les informará sobre el establecimiento y las ofertas específicas.
  6. Calendarios. Todas las actividades de interés realizadas por Cecofersa.
  7. Solicita información. Cuestionario para que cualquiera pueda preguntar acerca de la organización o solventar dudas o consultas.
  8. Área privada. Espacio exclusivo para los asociados. Enlaza directamente con su clave al espacio privado de la web de Cecofersa.
  9. Mi cuenta. Para darse de alta y acceder a documentación exclusiva del grupo.

Esta nueva app (presentada oficialmente a los asociados durante la pasada convención anual de Cecofersa) se puede descargar a través de Google Play o iTunes, así como desde la web de Cecofersa, www.cecofersa.com.

Noticias relacionadas

Suministros Industriales Gaby y Grupo Segopi se unen a Cecofersa Suministros Industriales Gaby y Grupo Segopi se unen a Cecofersa
Cecofersa ha anunciado dos nuevas altas , con lo que la central de...
Datos en todas sus vertientes, eje de la convención anual de Cecofersa Datos en todas sus vertientes, eje de la convención anual de Cecofersa
La central de compras de ferretería y suministros industriales...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados